Noticias

Edge Chromium tendrá un nuevo menú de extensiones

Microsoft apuesta fuerte por Edge Chromium como navegador. Por eso, la firma americana nos va a dejar con todo tipo de mejoras en el mismo. Una de las mejoras que se van a introducir en este navegador es un nuevo menú para extensiones. Como se sabe hace un tiempo, este navegador va a ser compatible con las extensiones de Chrome, una de las funciones estrella en este sentido.

Edge Chromium tendrá un nuevo menú de extensiones

Por eso, contar con un menú exclusivo para ellas promete ayudar a que el uso del navegador vaya a ser lo más sencillo posible en todo momento para los usuarios.

Menú de extensiones

Este menú que se va a introducir en Edge Chromium nos va a dar la posibilidad de ver en todo momento las extensiones que tenemos instaladas en el navegador. Además, se introduce también la posibilidad de administrarlas en todo momento, lo que nos va a permitir hacer un uso más cómodo, pudiendo instalar o eliminar extensiones desde este menú de una forma sencilla.

Las extensiones son un elemento clave en el navegador, para introducir todo tipo de funciones adicionales. La empresa sabe que es algo que deben introducir, por lo que vemos que se trabaja de forma clara en que haya mejoras en este campo.

Por tanto, el lanzamiento de Edge Chromium nos va a dejar con este menú de extensiones en el navegador. Una buena función, que seguramente haga el uso de extensiones y del propio navegador especialmente cómodos. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta función?

Fuente
Softpedia
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar