Noticias

Windows 10X sería el sistema operativo para dispositivos de doble pantalla

Hace tiempo que se habla que Microsoft trabaja en un nuevo sistema operativo. Parece que en el evento que se celebra en unas horas podremos saberlo todo. Se trataría de Windows 10X, que en este caso se destinaría a los dispositivos con doble pantalla. Se espera que en el evento de hoy, destinado sobre todo a Surface, se hable de este nuevo sistema, así dicen ya desde varios medios.

Windows 10X sería el sistema operativo para dispositivos de doble pantalla

La empresa busca lanzar al mercado dispositivos con doble pantalla, además de que otras marcas tengan los suyos. Este sistema estaría optimizado para estos dispositivos.

Microsoft

Nueva apuesta

Este lanzamiento no es casual, ya que Windows 10X podría llegar en un dispositivo Surface con doble pantalla que se va a presentar en el evento. Es el principal motivo por el que Microsoft presentaría este nuevo sistema operativo en el evento. Lo que no sabemos es si es totalmente diferente o es una versión algo adaptada, con cambios, que se lanza en este tipo de dispositivos.

Sin duda podría ser un sistema de lo más interesante, sobre el que hay pocos detalles concretos por ahora. Hay muchos rumores y filtraciones, pero no nos aclaran demasiado sobre el funcionamiento del mismo. En unas horas será oficial.

Estaremos atentos a todo lo que sepa sobre Windows 10X. Una nueva apuesta por Microsoft, que busca adaptarse a los nuevos tipos de dispositivos que se lanzarán al mercado, adaptando también su sistema operativo a los mismos. Veremos qué nos tienen preparado en este caso.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba