Noticias

Microsoft toma poder con su Windows 10 al superar la barrera del 20% de usuarios

Luego de alcanzar la fecha límite para actualizar Windows 7, 8 u 8.1 al Windows 10, Microsoft ha presentado un balance muy prometedor sobre la gran cantidad de ordenadores que aprovecharon la descarga gratuita del nuevo sistema operativo versión 10, el 20% aproximadamente de los Pcs en el mundo ya poseen estas nueva novedad según lo indicado por Net Applications, donde además mostró el comportamiento del último producto de la compañía de Bill Gate en el mercado.

Windows 10 intentará abarcar más terreno en el mercado luego de la culminación de su descarga gratuita

Windows 100

Un estudio realizado por la compañía de Marketing llamada Net Applications, ha demostrado cuan acertado ha sido el lanzamiento del nuevo Windows 10, en el balance estadístico refleja que existe un 21,13% de Pcs en el mundo que tienen instalada esta última actualización de Microsoft, sin embargo siguen batallando contra el 47,01% que aun ocupa el antiguo pero excelente Windows 7.

El análisis de esta estadística describe que Windows 7 habría perdido espacio en el mercado, ya que nunca había bajado del 50% de ocupación y con el inicio del Windows 10 es factible que siga perdiendo terreno en los ordenadores, la velocidad dependerá de la disponibilidad y accesibilidad que tengan los usuarios que no lograron descargarla de manera gratuita.

Windows 10 1

Ahora se abre la interrogante: ¿Puede que Microsoft reabra la descarga gratuita de la última actualización de Windows?, algo factible y más si la empresa de Bill desea subir estos números, sin embargo es solo una hipótesis que de seguro millones de personas esperan, aunque en el mismo estudio de Net Applications se enfatizó en la posibilidad de que otras empresas continúan manejando Windows 7 y 8.1, ya que esperan el lanzamiento del Windows 10 Aniversario.

Para finalizar el balance, Windows XP ahora pasa a ser el tercer sistema operativo utilizado de la casa de Microsoft en los Pcs, con un 10,34 %, lo que significaría que la gran compañía estaría comenzando su fuerte campaña para  captar más cliente, incentivando a la compra del nuevo producto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba