Noticias

Windows 10 aniversario reduce el periodo de recuperación  de antiguos Windows a 10 días

Al comenzar el estreno del Windows 10, los usuario tenían la posibilidad de disfrutar de 30 días, para estudiar si el nuevo sistema operativo era el que definitivamente dejaban en sus ordenadores, ya que al culminar este periodo, las versiones anteriores eran eliminadas de la memoria de la PC a fin de reducir espacio garantizándole un mejor funcionamiento a la versión 10 de Microsoft, sin embargo con la nueva actualización de Windows 10 aniversario, este periodo fue acortado a 10 días, lo que hace que los usuarios apresuren su evaluación de continuar o regresar a sus Windows anteriores.

Solo tienen 10 días para evaluar si te quedas con Windows 10 aniversario

windows 10 aniversario1

Si deseabas regresar al Windows antiguo y ya tenías descargado en el ordenador el Windows 10, se contaba con 30 días para hacerlo, sin embargo con la última actualización del Windows 10 aniversario lanzada hace unos pocos días, este espacio de tiempo fue considerablemente reducido a 10 días.

Este artículo podría interesarte: Windows 10 cambia la tradición, ahora el cumpleañero es quien trae los regalos, ¡Descúbrelos!

Muchos pensarán que esta es otra técnica de Microsoft para obligar a los usuarios a permanecer en el nuevo Windows 10 aniversario como parte de la estrategia comercial que fue criticad al inicio de la campaña de lanzamiento, donde muchos declararon que se sentían obligados a descargar el nuevo sistema operativo en su fase gratuita que culminó a finales del mes pasado.

windows10 aniversario2

Sin embargo esta reducción a 10 días para la eliminación de las versiones anteriores en los ordenadores puede ser beneficiosa para aquellos que no cuenten con Pcs de alta capacidad en su memoria y al tener aún archivos y software del antiguo Windows, hace que la velocidad de funcionamiento del equipo se reduzca y no cumpla con los mejores niveles de desempeño, limitación que obviamente no afectaría a los usuarios con Pcs con grandes capacidades en su almacenamiento.

Así que si ya instalaste la última actualización de Windows 10 Aniversario, tienes pocos días para regresar al Windows anterior o deberás realizar una desinstalación de la nueva versión de Microsoft e instalar de manera limpia el Windows antecesor de tu preferencia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba