Noticias

¡Entérate!, Nueva actualización de Skype disponible para Windows 10 y Mobile

La ya reconocida aplicación de vídeo llamada Skype, ha sido liberada por Microsoft para su disponibilidad a través de Windows Store de su última versión, el cual pasara de build 11.6.206 al nuevo 07.11.79, el cual contará con pocas modificaciones en sus funciones tradicionales, pero si en su interfaz, permitiendo que los usuarios con sistemas Windows 10 y Windows 10 Mobile, tengan a su disposición algunos cambios en la seguridad y notificaciones.

Windows Store liberará a Skype para Windows 10 y Windows Mobile

Skype 2

Skype ha sido considerada como una de las aplicaciones de la última década con más usuarios registrados los cuales la catalogan como una Apps que no puede faltar en el ordenador o en los dispositivos móviles que posean la capacidad necesaria, fabricada en el 2003 ha contado con innumerables modificaciones y mejoras que la han impulsado hacia los primeros lugares de descargas desde las principales tiendas virtuales como Google Play o iTnes.

Conoce también ¿Qué aplicaciones que consumen batería en Windows?

Sin embargo con la nueva creación del sistema operativo Windows 10 y sus posteriores versiones y actualizaciones, Skype se ha dedicado a modificarse internamente, para así mantenerse apta para los estándares de Microsoft  y por esta razón Windows Store nos ofrece la oportunidad de descargar la última versión de la aplicación número 1 con sistema de video llamada.

Skype 1

Dentro de las mejoras que posee esta aplicación para Windows 10 y Windows Mobile tendremos, un solucionador de problemas sin requerir conexión a Internet con ayuda del asistente virtual de la Apps, contiene un nuevo formato en el que apreciaremos el estado de los mensajes de salida, nueva configuración proxy, posibilidad de compartir archivos, una lista de direcciones bot.

En esta liberación no se puede apreciar el servicio de mensajería, sin embargo Skype indico que esta función podría estar lista en los próximos días, posiblemente junto a la salida de la nueva actualización aniversario planificada para el próximo martes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba