Noticias

Windows Defender se corona como el mejor antivirus en el test AV

AV suele organizar diversos test en los que se analizan los diversos antivirus que nos encontramos en el mercado. En el test más reciente de la firma es Windows Defender el que se ha sabido coronar como el mejor antivirus. Una buena noticia, que supone además un apoyo más para el antivirus de Windows 10, que lleva tiempo demostrando ser una herramienta fiable.

Windows Defender se corona como el mejor antivirus en el test AV

Además, hay que tener en cuenta que nos encontramos ante un antivirus que es gratuito, lo que sin duda hace que sea una opción aún más interesante para los usuarios.

Windows Defender

Mejor antivirus

Windows Defender viene instalado por defecto en Windows 10. Con el paso del tiempo ha demostrado ser un antivirus muy solvente, con un buen rendimiento y protección ante amenazas. De hecho, no hace falta ni siquiera tener otro antivirus instalado en el ordenador en estos casos, algo que deja claro que se trata de una buena protección para el ordenador.

Microsoft ha compartido los resultados de este AV Test, mostrándose orgullosa del buen papel de su antivirus en el mismo. Ya que saben que esto puede ayudar también a los usuarios a que tengan más confianza en su antivirus y hagan uso del mismo.

Por tanto, si buscas un antivirus que sea fiable, podemos ver que Windows Defender cumple con creces en este sentido. No vas a tener que necesitar antivirus de terceros en tu ordenador si usas el antivirus de Microsoft. Los resultados saltan a la vista y sabemos que es una herramienta fiable en estos casos. ¿Qué pensáis sobre los resultados de este test?

Fuente
MSPU
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba