Noticias

Microsoft trabaja en Windows Core OS

Hace tiempo hay rumores que comentan que Microsoft trabaja en un nuevo sistema operativo, alternativo a Windows 10. Este sistema sería Windows Core OS, del que empezaron a llegar los primeros detalles en febrero de este mismo año. Se filtran ahora nuevos detalles, que dejan claro que la empresa trabaja en este nuevo sistema operativo, que sin duda podría ser un gran cambio.

Microsoft trabaja en Windows Core OS

La empresa sabe que tienen que adaptarse a los cambios del mercado. Por eso, trabajan en un sistema operativo moderno, que funcionaría en todo tipo de dispositivos.

Alternativa a Windows 10

Hasta ahora hay muchos rumores y filtraciones, pero hay pocos detalles concretos sobre lo que Windows Core OS nos va a dejar en cuanto a novedades. Parece que habría cambios o mejoras en la nube, las actualizaciones invisibles, una mayor seguridad y en la nube. Pero no se han dado más detalles concretos, de modo que tenemos que esperar a ver qué más se va filtrando sobre este sistema.

Lo que queda claro es que Microsoft no quiere perder tiempo ante el avance de nuevos tipos de dispositivos en el mercado. De modo que nos dejarían con un sistema operativo que vaya a dar un buen rendimiento en todo tipo de dispositivos.

Por ahora no hay datos sobre la llegada de Windows Core OS al mercado. Probablemente tenga lugar el año que viene, aunque algunos especulan que en octubre podría haber alguna presentación. En todo caso, estaremos atentos para ver qué nos dejan desde Microsoft con este supuesto sistema operativo alternativo a Windows 10.

Fuente
MSPU
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba