Juegos

5 apps y juegos para tu smartphone con Windows 10

Si acabas de comprar un smartphone y viene con Windows Phone, o mejor aún con Windows 10, y quieres saber lo mejor que puedes instalar, descubre cinco aplicaciones para que puedas tener en el celular y que van a ser excelentes en tu día a día.

Aplicaciones para Windows 10

1. Toby

¿Ya has oído hablar de Toby? Bueno, ha sido desarrollado especialmente para los usuarios de Windows 10 Mobile y sirve para que te ayude a recordar todo lo que necesitas comprar cuando vayas al mercado. Basta con abrir la aplicación, conceder los permisos y la aplicación va a crear una lista de la compra con todo lo que necesitas llevar a casa.

Aplicaciones para Windows 10

2. Disney Crossy Road

No pienses que no hay espacio para la diversión. El famoso juego de la gallina cruzando la calle se ganó un ascenso y esta vez con los personajes de Disney. Cruza la calle (o habitación, montaña de nieve o pista de carreras) con las animaciones que más te gustan ver en el cine o en la comodidad de tu casa.

Aplicaciones para Windows 10

3. Parma Video Player

¿Quieres ver vídeos, películas o series directamente desde tu teléfono móvil y sin tener que preocuparte por la extensión? Parma Video Player es muy bueno. Investiga en tu smartphone vídeos para que se puedan agregar a tu biblioteca para que los puedas ver y también te permite hacer streaming de un vídeo solo copiando la URL dentro de la aplicación.

Aplicaciones para Windows 10

4. Rayman Fiesta Run Windows 10 Edition

Rayman es uno de esos juegos que no pueden faltar en el celular. Y finalmente, ahora que ya está disponible en otros smartphones, acaba de recibir una edición especial para teléfonos móviles con Windows 10. Con el ilustre héroe que no tiene brazos y piernas, es necesario explorar varias fases mientras esquivas obstáculos y recoges objetos.

Aplicaciones para Windows 10

5. Calm Radio

¿Has tenido un día estresante? Mira, agarra tu mejor par de auriculares y relájate con esta app. Con Calm Radio puedes reproducir una gran variedad de sonidos tranquilizantes, como sonidos de ambiente, solos de piano y guitarra, además de canciones clásicas. Son diversas canciones para escuchar de forma gratuita, sin necesidad de descargar nada.

Aplicaciones para Windows 10

También te puede interesar: Windows 10 análisis completo (Review en Español).

¿Tienes más aplicaciones para sumar a esta lista de apps para Windows 10? Deja en los comentarios las que a ti te gustan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar