InsidersJuegos

No Man’s Sky ¿Qué es?

Por fín llega a nuestro PC este grandioso y esperado título, No Man’s Sky es un juego único y con gran Hype por parte de los jugadores de todo el mundo que posean PC y PS4 dándole ya la fecha al 22 de Junio de este año 2016. Pero antes de meternos en temas técnicos explicaré de qué va este juego.

¿ Qué es No Man’s Sky ?

No Man’s Sky

Este juego es un sandbox hiper gigante, en el que crearemos nuestro personaje, podremos crear nuestra propia nave espacial que usaremos para ir de mundo en mundo, lo más impactante de todo esto es que es que cada mundo es diferente y único a la vez de especial, tanto la fauna como la flora se generan totalmente al azar,  ¿Qué quiere decir esto?

Que si nos da por ir a un planeta cualquiera cuando llegemos veremos criaturas y un mundo totalmente diferente al anterior, con diferentes montañas, animales, incluso algunos serán tan extraños que nos darán hasta miedo, poseerán su propia escala evolutiva por lo que habrá vegetarianos, carnívoros, etc. Algo que parece totalmente increíble, pero ahí no acaba la cosa lo más impactante de este juego es la inmensidad que lo posee, la gran cantidad casi infinita de planetas que posee las horas de juego…no años de juego que tendrías que tener para ver una pequeña parte de este mundo.

No Man’s Sky

Gracias a este proceso aleatorio que nos proporciona este juego nos da horas y horas y horas de juego a las personas que nos encante los juegos de exploración o que jueguen con amigos y quieran ir a planetas extraños, otra cosa muy curiosa de este juego es que puedes colonizar el planeta y tenerlo como tuyo, montar tu propia base en el planeta tanto en el propio como en el de cualquiera e ir investigándolo, consiguiendo materiales únicos y ver especies alucinantes. Además de todo esto podemos crear nuestras propias armas, comerciar con otros jugadores, ir a visitarlos a sus planetas pacíficamente…o no. Montar un grupo o un clan, seguramente este juego sea tan bueno y te inmerge tanto dentro, que te olvides por un momento de la realidad y te creas un aventurero espacial en busca de tierras exóticas y maravillosas a la vista. ¡Pero cuidado con los planetas submarinos! A saber que te encuentras debajo del mar.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba