InsidersJuegos

Tales of Zestiria: mas que un juego

Un nuevo título de la saga Tales of rememorando el 20 aniversario, en este caso le toca al esperado Tales of Zestiria, juego muy parecido a los anteriores en tipo de acciones y ambientación, algo que queda totalmente épico es que cuando inicias el juego nos salta su propio opening como si de un anime se tratara.

Tales of Zestiria: Historia

Tales-of-Zestiria

Con una historia envolvente muy típica de los “Tales of”  nos narra la historia de Sorey un joven nacido en las islas flotantes de Elysia y traido por el ‘’Abuelo’’ de la tribu de los Serafines, seres mitológicos invisibles al ojo humano, solo captables por los que tengan una ‘’resonancia’’ suficientemente grande. Empieza con Sorey y Leo los cuales están explorando unas ruinas de Elysia, Sorey es un amante de las escrituras del Pastor, un héroe que llega cuando todo el mundo está en peligro y este elimina el mal de las tierras, investigando una estatua del pastor Mickleyo su compañero y amigo le pide que vuelvan al poblado pero la impulsividad de Sorey hace que él y su compañero Mickleo caigan en las ruinas y queden atrapados, intentan buscar una salida y se topan con unos seres extraños llamados infernales. Estos seres son los contrarios a los serafines son pura maldad y vienen del infierno. Mickleo que es el que tiene más cerebro de los dos pide que se vayan rápido de allí, pero ahí es cuando Sorey encuentra a lo lejos el cuerpo de una joven con armadura, otra humana, la curiosidad le hace intentar rescatarla. Al final logra rescatarla y al conocerla le cuenta que viene de la tierra, Sorey la acompaña hacia las afueras de las ruinas y vuelven al pueblo, tras este evento todos los serafines se reúnen, siendo invisibles al ojo de la desconocida. Sorey le presta su ayuda, y al poco tiempo esta decide abandonar el poblado, diciéndole al final su nombre Alisha. Al abandonar el poblado, aparece un extraño infernal que ataca la aldea, este nombra a ‘’una presa especial’’ refiriéndose a Alisha, en la noche Sorey escapa de la ciudad para ir a buscarla, pero Mickleo no le abandona y así empieza la historia de Tales Of Zestiria, lleno de experiencias únicas y  trepidantes aventuras, donde conocerán infinidad de personajes e historias increíbles.

Sistema de juego

Tales-of-Zestiria-juego

En este título a parte de gráfico tipo anime que suelen colocar también debemos de ver el sistema que posee, es un poco más lineal en lo que al combate se refiere, la cámara es un poco difícil de controlar al principio, los ataques como siempres son programados o automáticos incluso manuales, pero en esta edición han puesto algo que hace que el juego sea como mínimo épico, la llamada Armatización, es decir, un humano se fusiona con un serafín para crear un arma de ese elemento dándole una forma extraña al personaje que nos dejará impactados, con ataques impresionantes que usaremos para desintegrar a nuestros enemigos.

Precio, disponibilidad en plataformas

Este juego puede adquirirse para varias plataformas  existentes para ps3,  ps4 y para PC desde la store de steam. Lo bueno es que está totalmente en castellano los textos y las voces puedes ponerlas o en japonés o en inglés.

El precio puede variar (estos son aproximaciones). En Playstation 4 está sobre los 55,90 euros, la Playstation 3 sobre los 40 euros y en PC sube hasta los 50 euros. Aunque no os extrañe que rebaje en alguna oferta por códigos.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar