Noticias

Windows Defender presente en más de 500 millones de dispositivos

Windows Defender es una herramienta que ha recorrido un largo camino en el mercado. Muchos usuarios mostraban su desconfianza en su buen funcionamiento cuando llegaba instalado por defecto en Windows 10. Aunque con el paso del tiempo se ha sabido hacer con un hueco en el mercado. Es un antivirus fiable y que funciona bien protegiendo al ordenador. Además, crece a un buen ritmo en el mundo.

Windows Defender presente en más de 500 millones de dispositivos

Ya que mundialmente hay más de 500 millones de equipos que hacen uso del mismo. Una cifra que deja clara la buena aceptación que ha tenido en Windows. Y sigue sumando.

Windows Defender

Éxito en el mercado

Windows Defender es además el antivirus principal en estos casos, de modo que muestra también la confianza que muchos usuarios de las versiones de Windows ponen en este antivirus. Su cobertura en el ecosistema de la empresa es ya superior al 50%. Una cifra que supone una notable subida respecto al año pasado y que deja claro que son cada vez más los usuarios que usan este antivirus en su ordenador.

Microsoft sabe que tienen una buena herramienta entre manos. Aunque es el foco de diversos ataques, ya que muchos hackers desean poder tener acceso a este antivirus. Lo que obliga a la empresa a estar introduciendo mejoras y aumentando su seguridad de manera constante.

Por tanto, seguro que Windows Defender sigue avanzando con buen ritmo. Los usuarios con Windows 10 lo usan en su mayoría, ya que no se necesita instalar otro antivirus en el ordenador. Además, otras versiones lo empiezan a adoptar también, algo que ayuda a esta cuota de mercado que ha obtenido finalmente.

Fuente
ZDNet
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba