Noticias

Skype for Business Online se eliminará en 2021

Skype for Business Online es un servicio que puede algunos conozcan, aunque no ha sido especialmente popular. Por eso, Microsoft ha tomado la decisión de eliminarlo y le han puesto ya fecha de caducidad. Será en 2021 cuando nos despidamos de este servicio, el 31 de julio de 2021 para ser más concretos. La versión normal de la aplicación y la versión Business normal seguirán funcionando.

Skype for Business Online se eliminará en 2021

Es solo esta versión Business Online la que desaparece, como han confirmado desde Microsoft, para evitar dudas entre los usuarios que usen algunos de estos servicios.

Skype for Business Online

Período de transición

De esta manera, se abre ahora un período de transición para aquellos usuarios que hagan uso de Skype for Business Online. La empresa ha confirmado que van a poder seguir usando estos servicios con normalidad hasta la fecha en la que se elimine. Aunque la firma pone a disposición de los usuarios algunas opciones en este tiempo, de manera que se pueda hacer una transición.

Además, a partir de septiembre, todos los usuarios de Office 365 van a ser transferidos a Teams, que es la apuesta de Microsoft en este campo a partir de ahora. De modo que es el primer gran cambio que nos encontraremos en este sentido.

Se espera que con el paso del tiempo Teams vaya a ir incorporando algunas de las funciones de Skype for Business Online. Ya que actualmente hay algunas que no están disponibles. Pero no sabemos si todas ellas llegarán o no, así que esperamos noticias de Microsoft en este sentido.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar