Noticias

Windows 10 cambiará el panel de Estado de tu conexión

Windows 10 trabaja ya en cambios que introducirán en su próxima versión de manera oficial. Microsoft sabe que hay ciertas áreas en las que todavía hay margen para mejorar, de modo que podemos esperar cambios en este sentido. Uno de los cambios hace referencia al panel de estado de tu conexión. Se va a modificar el mismo, para que los usuarios puedan controlar toda la información de su conexión a Internet en un único sitio.

Windows 10 cambiará el panel de Estado de tu conexión

En este apartado se mostrará ahora mucha más información. Hablamos del apartado de Estado, dentro de Red e Internet. Una forma más cómoda de tener acceso a estos datos para los usuarios.

Panel estado de conexion Windows 10

Nuevo panel

De esta manera, este nuevo panel del estado de conexión de Windows 10 nos va a permitir ver todas las interfaces de conexión disponibles. Así, con un simple vistazo podremos ver todas las conexiones que hay disponibles. Si queremos podremos entrar también en las propiedades de ellas, por si queremos hacer cambios o comprobar algo sobre dicha conexión.

Se mostrarán las conexiones WiFi y Ethernet en cada caso, donde podremos ver dos botones junto a cada una. Gracias a los botones entramos o en las propiedades de esa red o en el uso de datos. Información que seguro es de interés para los usuarios en el sistema operativo.

Los usuarios del programa Insider pueden probar ya este nuevo panel de estado de conexión en Windows 10. El resto de los usuarios tendrán que esperar un tiempo para tener acceso a esta nueva función. Pero sin duda, podemos ver que es un cambio que podría facilitar de manera clara el uso del sistema operativo. Por lo que esperamos con ganas la introducción de la misma.

Fuente
ZDNet
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar