Tutoriales

Windows 95 en tu navegador

Ya hace más de dos décadas que salió el añorado Windows 95, quizás eres uno de los que extrañan a este antiguo Windows, y mucho más porque últimamente ha estado muy de moda, hacer emuladores de antiguos sistemas operativos desde tu navegador de internet, si deseas usar de nuevo en Windows 95 debes saber que no es necesario descargar software adicionales ni nada por el estilo, es por ello que aquí te enseñaremos a realizar esto con tan solo una ventana de tu navegador de internet.

Windows 95 en tu navegador

windows95-navegador

Lo que deberá hacer será hacer será abrir su navegador web favorito, puede ser Firefox, Explorer o Chrome, al abrirlo de clic sobre el siguiente enlace https://win95.ajf.me/

Al ingresar en link mencionado usted podrá usar Windows 95 sin necesidad de complicadas instalaciones. Esto gracias a que al hacer clic, el código del sistema operativo inéditamente se traducirá en el ordenador donde se abra.

Esto puede lograrse ya que el sistema operativo de texto de Microsoft se le ha instalado una imagen de Windows 95, luego esto se emulo por medio de un Java script por medio de Dos box y de esta manera el Windows 95 pudo funcionar en cualquier navegador que se abra.

Una vez que esto esté abierto se deberá esperar un poco a que se descarguen los datos, estos pesan 47 mb.

Al hacer esto ya estarás listo para usar de nuevo Windows 95 en tu ordenador, debes saber que si transcurren varios minutos sin usar el emulador, este podría congelarse, ya que esto es una especie de mecanismo seguro para que tu navegador no tenga la posibilidad d se, lo más recomendable según el creador del emulador es que para usarlo se abra el Firefox, pues en este ordenador es mas rápido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar