Tutoriales

Actualización Windows 10 Aniversario: ¿Cómo instalarla?

El 2 de agosto Microsoft lanzó la actualización de su sistema operativo Windows 10 Aniversario que ofrece algunas novedades y mejoras para las Pcs, que ya corre en más de 350 millones de usuarios, sin embargo existen muchos más ordenadores que aún no disfrutan de la última versión de Windows, así que si eres uno de ellos, este articulo te podría ayudar.

Conoce como actualizar tu Windows 10 aniversario

Windows 100

Los pasos que se describen a continuación son sumamente sencillos y muy prácticos y además pueden ser útiles tanto para Pcs como para Dispositivos móviles.

Para disfrutar de la actualización del Windows 10 Aniversario solo se requiere:

  • Ingresar a Windows update abriendo la configuración del sistema, luego ir a actualizar y seguridad y por ultimo verificar si posee actualizaciones pendientes.
  • Una vez la actualización está disponible, el mismo Windows update comenzará la descarga de la última versión del Windows 10 Aniversario. Proceso que puede tardar algo de tiempo, por lo que se sugiere no apagar el ordenador hasta que no se culmine la actualización.

Windows 10 1

Sin embargo la última versión no siempre puede estar disponible en Windows update, es por ello que requeriremos a otros métodos externos igual de sencillos para poder completar la actualización de Windows 10 Aniversario.

Entérate  como Windows 10 cambia la tradición, ahora el cumpleañero es quien trae los regalos, ¡Descúbrelos!

El primer paso será ubicar una “herramienta de creación de medios de comunicación”, donde debemos ejecutar el archivo MCT siguiendo las instrucciones que indica el programa.

Windows 102

Windows 10 también posee un asistente de actualización, el cual se puede obtener descargando la herramienta desde la Internet, con ella es posible acceder a la lista de actualizaciones que el Microsoft tiene disponible para el ordenador, al igual que el MCT, solo se requiere descargarlo y seguir las instrucciones para su ejecución.

Windows 103

Existe otro método que se puede obtener mediante la instalación desde cero de la versión Aniversario de Windows 10, para ello es necesario descargar una ISO legal para la actualización Aniversario y posteriormente seguir los siguientes pasos.

Windows 104

  • Ejecutar la herramienta de creación multimedia
  • Abrir e instalar el MCT, luego seleccionar en “Crear soporte de instalación para otro PC”
  • Seleccione la versión o actualización que desea instalar, esto dependerá de la versión que ya este corriendo en el equipo.
  • Por último, hacemos clic en siguiente, para posteriormente guardar el archivo ISO en el ordenador, una vez guardada el archivo comenzará a ejecutar la versión que no poseemos en la Pc.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar