Windows 10

Windows 10 supera ya el 50% de cuota de mercado

El avance de Windows 10 en el mercado está siendo lento pero seguro. Hace ya unos meses que se convirtió en la versión con mayor cuota de mercado de todas las versiones del sistema operativo. Ahora se celebra otro momento de importancia, porque ha superado ya el 50% de cuota de mercado. Han crecido un 2% y finalmente tienen ya un 50,99% de cuota.

Windows 10 supera ya el 50% de cuota de mercado

Por lo que siguen avanzando en este sentido y se sitúan ya por encima del resto de versiones del sistema operativo. El haber superado este 50% es sin duda un momento clave.

Sigue avanzando

Windows 7 es la versión que se queda en segundo lugar en este caso, con un 30,99% de cuota de mercado. Sigue siendo una importante cuota, aunque poco a poco va perdiendo terreno. Sobre todo ahora que su soporte llega al final, es muy probable que vayamos a ver como Windows 10 se va llevando los usuarios de esta versión, al menos esto es lo que Microsoft espera.

Aunque sigue siendo un gran porcentaje de usuarios que tienen que convencer. Será interesante ver si muchos acaban pagando dinero por tener actualizaciones de seguridad, que es una opción que Microsoft ofrece actualmente. Podría hacer que esta cuota de mercado cambie menos de lo esperado.

Lo importante en este sentido es que podemos ver que Windows 10 sigue creciendo a buen ritmo. Se hace ya con algo más de la mitad del mercado, dejando atrás a otras versiones del sistema operativo de Microsoft. Por lo que será interesante ver el ritmo con el que crece en los próximos meses.

Fuente
MSPU
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba