Windows 10

Windows 10 presente en más de 900 millones de dispositivos

Windows 10 sigue ganando presencia en los dispositivos de Microsoft. Le costó bastante tiempo conseguir superar a una versión como Windows 7, pero sigue avanzando con paso firme desde hace tiempo. Se ha revelado ahora la nueva cifra de dispositivos que hacen uso del mismo, que en este caso superan ya los 900 millones en todo el mundo. Por lo que es un momento de importancia.

Windows 10 presente en más de 900 millones de dispositivos

En marzo de este año superaba ya los 800 millones de dispositivos. Por lo que el ritmo está siendo notable, obteniendo 100 millones adicionales en apenas seis meses de tiempo.

Avance en el mercado

La propia Microsoft confirma ya que se han superado los 900 millones de usuarios de Windows 10 en el mercado. De manera que es una cifra oficial ya, que deja claro el avance de este sistema operativo en estos años. En apenas un año de tiempo han conseguido 200 millones de nuevos usuarios, que es una cifra de importancia, con la que son ya el más usado.

Aunque estas cifras no han llegado a las expectativas de la firma. Microsoft esperaba haber superado los mil millones de usuarios en 2018, algo que no ocurrió. Pero parece que viendo la estabilidad en el mercado en la actualidad, en pocos meses será algo oficial, seguramente a comienzos de 2020 pase ya.

Por tanto, seguiremos viendo como Windows 10 va creciendo en el mercado. Además, muchos usuarios van dejando ya Windows 7 ahora que se termina el soporte para esta versión, lo que ayuda a que su cantidad de usuarios siga creciendo.

Fuente
MSPU
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar