Windows 10

Windows 10 introducirá una nueva pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo de Windows 10 va a sufrir importantes cambios dentro de poco. En la nueva Build 18932 se pueden ver dichos cambios, que harán que haya menos diferencias entre ordenador y tableta en este caso. La pantalla de bloqueo nos dará la posibilidad de hacer búsquedas desde la misma, gracias a un cuadro de búsqueda que se introduce.

Windows 10 introducirá una nueva pantalla de bloqueo

Este cuadro de búsqueda estará basado en Bing. De esta manera, se va a dar la posibilidad de poder hacer todo tipo de búsquedas de una manera que sea simple para nosotros.

Nueva pantalla de bloqueo

Supone que hay ciertos cambios estéticos en dicha pantalla de bloqueo, como se puede ver arriba. Lo curioso en este caso es que se ha descubierto que este cambio ya está presente en la Build 18970 también. Por lo que se puede hacer uso de este cuadro de búsqueda ya. Microsoft busca que la experiencia de uso de un PC y una tablet o convertible se acerquen más en este caso.

Así que puede ser un cambio de interés para muchos usuarios en Windows 10. Los que tengan ya acceso a esta Build del sistema operativo van a poder disfrutar de ella en todo momento. Sino, en la próxima será también oficial.

Por tanto, veremos cómo funciona esta barra de búsqueda en la pantalla de bloqueo de Windows 10. Parece ser otra manera de la empresa de impulsar el uso de Bing, que sigue muy por detrás en comparación con Google, por ejemplo. ¿Qué os parecen estos cambios?

Fuente
Windows Report
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba