Windows 10

El parche KB4515384 de Windows 10 da problemas de conexión

Los parches de Windows 10 siguen generando problemas. En esta ocasión es el parche KB4515384 del sistema operativo el que está causando algunos fallos en ordenadores de usuarios. Se trata de problemas con la conexión, como se ha reportado ya. Pueden ser problemas con conectividad Ethernet o Wi-Fi, además del centro de acción en este caso. Un fallo que surge tras haber actualizado.

El parche KB4515384 de Windows 10 da problemas de conexión

En algunos casos parece que incluso los adaptadores de red han dejado de funcionar tras la actualización. Así que se trata de un problema bastante grave en este caso.

Problemas de conexión

Es en los foros de Microsoft donde se han notificado este problema en Windows 10 tras haber obtenido la actualización con este parche. Los problemas de conexión son diversos, los que hemos mencionado antes, además de ser variables en función del usuario. Por lo que pueden ser más o menos graves en función de cada usuario. Pero en todo caso es algo molesto.

La empresa no ha reaccionado hasta el momento a estas quejas. Tampoco ha habido reacción en los foros. Aunque es de suponer que Microsoft está ya al tanto de este fallo en la conexión en los ordenadores.

Pero tendremos que esperar a que digan algo pronto. Lo que queda claro estas semanas es que los parches de Windows 10 están jugando muchas malas pasadas a los usuarios en el sistema operativo. Se espera una solución lo antes posible, porque es realmente un fallo molesto para los usuarios en el sistema operativo. Así que esperamos que Microsoft le de solución pronto.

Fuente
Windowslatest
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar