Aplicaciones

Microsoft lanza la primera actualización de Edge en el canal Beta

Edge tiene también una versión beta, pensada para usuarios que quieren probar el navegador, pero reduciendo los riesgos al máximo. Al ser la opción más segura en este caso, es la que menos actualizaciones recibe, de hecho no había tenido ninguna, hasta ahora. Porque Microsoft ha lanzado finalmente la primera actualización en este caso para este canal beta.

Microsoft lanza la primera actualización de Edge en el canal Beta

Tras una espera de más de un mes, se lanza finalmente la actualización para esta versión beta del nuevo navegador de la firma americana. Muchos estaban ya esperando la misma.

Primera actualización

Microsoft ya había advertido de que los ciclos de actualización en esta versión beta de Edge iban a ser algo más amplios que en otros casos. De modo que era algo que se podía esperar ya, aunque no se dieron detalles concretos sobre cuáles iban a ser dichos ciclos de actualización. Pero al menos, tras una espera de algo más de un mes es ya oficial la primera.

Esta actualización se lanza en la versión Beta beta que lleva el número 78.0.276.8. En la misma nos encontramos con funciones que los usuarios que tengan Canary han podido probar ya, sin cambios en dicho sentido. Una recopilación de novedades que ya son conocidas.

Una primera actualización para esta beta, que deja claro que Microsoft busca hacer las cosas de forma correcta con su navegador Edge. Aunque en el caso de la beta la frecuencia de dichas actualizaciones será notablemente inferior. Por lo que tendremos que tener paciencia en dicho caso a la hora de recibirlas.

Fuente
Microsoft
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar