Tutoriales

Respuestas automáticas en Outlook

Pensando en todo el trabajo que realizan las personas a diario, y con el fin de agilizar o gestionar su tiempo de una manera más eficaz y efectiva, los creadores Outlook se encuentran trabajando en una nueva actualización para los usuarios de sus servicios, el cuál les ayudará a mantener su agenda al día, y a no ser interrumpidos durante sus vacaciones. En este sentido se ha comprobado que los usuarios invierten más de dos horas de sus vacaciones en atender llamados y recordatorios de reuniones de trabajo.  Con esta nueva actualización tus vacaciones no serán interrumpidas nunca más.

Respuestas automáticas en Outlook

Respuestas-automáticas-en-Outlook

Las principales funcionalidades de Outlook “fuera de oficina” serán enviar respuestas automáticas a amigos, o grupos de trabajo con la información acerca de sus fechas de vacaciones, para así recordarles el tiempo que se estará fuera, otra de sus opciones disponibles será la opción de “limpiar el calendario”, la cual consiste en cancelar reuniones programadas para realizarse durante el periodo de vacaciones, y al mismo tiempo muestra esos días como no disponibles o bloqueados para crear nuevos eventos. Así que esta nueva actualización de seguro llegará a convertirse en ese ángel guardián de nuestro descanso que tanto necesitamos.

¿Cómo funcionan exactamente las respuestas automáticas del nuevo Outlook?

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que prácticamente ejecuta las acciones de manera automática luego de que el usuario lo allá configurado. Al momento en que se activa esta opción de respuestas automáticas, se le mostrará una vista actualizada de las tareas y actividades establecidas para sus fechas vacacionales, y mediante la selección de una casilla, se estará activando la opción de enviar un correo muy educado haciendo del conocimiento de las personas su retirada voluntaria de la reunión, el mismo correo o muy parecido será transmitido automáticamente al momento en que se presente una invitación a reuniones o eventos en el periodo de tiempo fijado. Por ultimo cabe destacar y mencionar que esta actualización solo se podrá llevar a cabo por usuarios pertenecientes a Office 365, con una suscripción de negocios recurrente en Microsoft, aunque de manera contradictoria las mismas opciones y beneficios, están disponibles en su página web oficial, para hacer uso de ellas de manera totalmente gratuita, la única desventaja de esta última es que la información de trabajo y calendarios estarán en dos servicios diferentes.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba