Tutoriales

¿Qué aplicaciones que consumen batería en Windows?

Algo de lo que mas detestan los usuarios de Windows es que su batería no dure el tiempo esperado, aparte del uso constante que se le da a  los dispositivos, es por ello que muchas compañías han trabajado para optimizar la duración de la batería de sus dispositivos pero aun así, esto parece no ser suficiente, sin  importar si tiene un teléfono con sistema Windows o portátil.

Aplicaciones que consumen batería en Windows

consumo-bateria-windows10

Otro factor que acaba rápidamente con las baterías son las aplicaciones, unas se ejecutan sin que lo notes y esto consume tu batería rápidamente. Primero deberás ingresar en la configuración y ubicar ahorro de batería, luego presionar la tecla de Windows, y la tecla I y seguidamente sistema, luego entre en ahorro de batería, cuando se encuentre allí de clic en uso de batería, y al hacerlo inmediatamente se desplegara un menú que le indicara todas las aplicaciones instaladas y el consumo de batería que realiza cada una de ellas.

El reporte que el sistema emitirá girara en base a las últimas 24 horas en las que fueron usadas las aplicaciones en el dispositivo, por lo que deberá de configurar esto para que le pueda Mostar el reporte semanal y si ver con más solidez cuales son esas aplicaciones que le están consumiendo la mayor cantidad de su batería.

Siempre debe considerar que ciertas aplicaciones solo consumen batería siempre y cuando estén en uso, otras por el contrario se ejecutan en un segundo plano aunque no estén abiertas, estas últimas son las que más consumo de batería generan, así que debería considerar si la aplicación merece consumir la energía de su batería, o si por el contrario lo más adecuado para usted seria eliminar dicha aplicación y así ahorrar un poco más de su batería.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba