Noticias

OneDrive recibe mejoras para facilitar el trabajo colaborativo

Microsoft sigue trabajando en introducir mejoras en OneDrive, de modo que puedan competir con otros como Dropbox o Google Drive. Se introducen mejoras que en gran parte se lanzan con la finalidad de facilitar el trabajo colaborativo. De modo que los usuarios deberían notar mejoras en este sentido, para que la plataforma haga este tipo de acciones algo más sencillas.

OneDrive recibe mejoras para facilitar el trabajo colaborativo

Nos encontramos con un total de cinco grandes mejoras en la misma, por lo que hay un poco de todo en este sentido por parte de la empresa.

OneDrive

Mejoras oficiales

Un primer cambio que se introduce ya en OneDrive es la posibilidad de añadir comentarios a los documentos y archivos externos. Se pueden emplear en todo tipo de archivos además, de diversos formatos. En el caso de que se mande un PowerPoint, se va a dar la posibilidad de acceder a diapositivas individuales, por si alguna persona tiene interés en ver alguna en concreto, sin tener que moverse por toda la presentación.

También se introducen mejoras en los escritorios virtuales. Se ha confirmado que la nube es ahora compatible con Windows Server 2019 y Files On-Demand. De modo que los usuarios podrán usarla en entornos de escritorio virtual, para un uso mucho más cómodo y sencillo de la misma.

Estas funciones son ya oficiales en OneDrive, como ha confirmado la propia Microsoft. De manera que los usuarios deberían tener ya acceso a las mismas en todo momento. Una actualización importante para la nube, que busca de esta forma seguir acercándose a sus competidores en el mercado.

Fuente
Microsoft
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba