HardwareInsiders

Nuevos procesadores Bristol Ridge de AMD prometen un ‘upgrade’ para las Notebooks

La nueva generación de APUs AMD, Bristol Ridge, llegará al mercado a finales de mayo, con versiones específicas para portátiles. Entre los primeros ordenadores con nuevos componentes, está la HP x360 Nvidia, que ofrece una visualización Full HD. Según AMD, los nuevos procesadores gráficos de rendimiento avanzada y la parte superior del i7 de Intel.

Bristol Ridge rendimiento de AMD

Bristol Ridge

En términos prácticos, Bristol Ridge, AMD puede surgir como opciones viables en ultrabooks. La mejor procesamiento de gráficos puede permitir que los PC para ejecutar juegos y tener un buen rendimiento con el fin de ofrecer aplicaciones más intensivas desde el punto de vista gráfico.

La configuración lanzado por AMD señala una posible competencia entre los fabricantes en un mercado casi totalmente dominado por Intel. En comparación con los componentes, la alternativa Bristol Ridge dispone de un rendimiento gráfico superior en 3DMark 11 software que se utiliza para medir el rendimiento de las GPU.

Aunque no se muestra el contenido de chip de prueba, el fabricante afirma que la nueva APU tendrá hasta ocho núcleos de procesamiento gráfico de cuatro a la parte chip de la CPU, en contra de los dos utilizados por Intel en 6500U.

Además de HP, con el x360 Nvidia, AMD se comprometió a anunciar asociaciones con otros grandes fabricantes para distribuir sus nuevos procesadores acelerados en una base portátil más grande.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba