Windows 10 Mobile

Microsoft lanza Windows 10 para viejos Lumias

Ya está confirmado por Microsoft lanza Windows 10. Para quien no lo sepa Windows 10 Mobile finalmente comenzó a ser lanzado para teléfonos móviles con Windows Phone 8.1 en América Latina y Europa. La nueva versión trae cambios en la interfaz del sistema, soporte para aplicaciones universales y renovadas aplicaciones de Microsoft Office. Sin embargo, contrariamente a lo esperado, no todos los teléfonos inteligentes de Lumia serán compatibles con la actualización.

Microsoft lanza Windows 10

Microsoft-lanza-Windows-10

En la lista dada a conocer por Microsoft , el jueves 17 de marzo, la mayoría de los teléfonos seleccionados son los modelos más nuevos, como Lumia 1520, 930, 640, 640 XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 – con 1 GB de RAM -430 y 435 .

Para descargar el 10 de Windows Mobile, puedes utilizar la aplicación oficial. Los cheques de servicios de espacio en el dispositivo, la disponibilidad y compatibilidad con la actualización. El procedimiento debe realizarse dentro de una red Wi-Fi para evitar fallos o interrupciones.

De acuerdo con Microsoft, algunos dispositivos no elegibles pueden recibir el Windows Mobile 10 inmediatamente. Esto es por cuenta de bonos con ciertos operadores de telefonía, que tienen que liberar antes de la actualización del sistema para el usuario.

Los propietarios de teléfonos inteligentes populares, como Lumia 520, 530, 920, 1020 y 630, pueden pasar por alto los modelos en la lista publicada por el fabricante. Sin embargo, de acuerdo a la compañía, estos teléfonos no tienen un rendimiento satisfactorio durante la fase de prueba de Windows 10, y por lo tanto serán ningún apoyo oficial.

Sin embargo, quien se quedó sin Windows 10 Mobile todavía tiene una salida final. Según Microsoft, los teléfonos no son compatibles todavía puede descargar la versión anterior de la plataforma a través de Windows Privelege, pero no tendrán ninguna otra actualización. Los modelos compatibles, a su vez, obtendrán nuevas versiones en las próximas semanas.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar