Trucos

Cómo sincronizar Windows Phone con Zune HD

Os enseñaremos como sincronizar Windows Phone con Zune HD , es decir, para Mac. Se trata de la aplicación oficial de Microsoft para sincronizar tus archivos multimedia favoritos desde tu Mac con Windows Phone o Zune HD. El camino inverso también es posible. Puedes sincronizar las fotos y videos que han sido capturadas en tu teléfono con tu Mac de una manera simple y fácil.

Windows Phone con Zune HD

Cómo sincronizar Windows Phone con Zune HD

Con el programa, puedes sincronizar música, películas, programas de televisión y podcasts de tu biblioteca de iTunes y enviar a tus dispositivos. Sólo los archivos no protegidos, es decir, sin DRM son compatibles.

Windows Phone para Mac también te permite sincronizar fotos y vídeos de la biblioteca de Aperture o iPhoto actual para tus dispositivos. Además de recuperar imágenes y vídeos tomados desde tu teléfono de Windows y automáticamente importarlos a la biblioteca de iPhoto o Aperture desde el Mac, el programa también te ayuda a buscar y artículos vista de medios de comunicación en tus dispositivos.

Para completar el programa añade soporte para dispositivos con Windows Phone 8 y te permite arrastrar y soltar archivos entre Windows Phone y el escritorio de tu Mac. También te permite arrastrar y soltar archivos del Finder para tus dispositivos Windows Phone 8. En cuanto al software, que apoya la interacción con iPhoto y Aperture 9.3.2 3.3.2.

El programa es gratuito y ya cuenta con soporte para la visualización en ordenadores Mac con pantalla Retina. Se requiere Mac OS 10.8 o superior para funcionar.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba