Windows 10 Mobile

Aprende a hacer Hard Reset y Soft Reset en Windows 10 Mobile

Gracias a la actualización de aniversario, y a otras actualizaciones mensuales, Windows 10 Mobile, ha logrado ser un sistema muy estable. Pero, a pesar de esto, nuestros dispositivos sufren problemas que nos obligan a realizar un Hard Reset o Soft Reset.

Saber cómo hacerlo en tu dispositivo te puede sacar de un problema. Así que sigue estos pasos y soluciona tu vida.

¿Qué le hacen Hard Reset y Soft Reset a Winows 10?

Windows 10 Mobile 3

Para que podamos saber lo que estamos haciendo a nuestro Windows 10 Mobile debemos conocer los términos que utilizamos.

Un Hard Reset es como cuando restauramos los valores de fábrica en otros dispositivos. a través de este procedimiento formatearemos nuestra unidad de almacenamiento, menos la tarjeta micro SD. Aunque recomendamos a quienes la tengan quitarla durante el procedimiento. Tu dispositivo móvil quedará tal cual como te lo entregaron en la tienda por esta razón deberás hacer una copia de seguridad antes.

El Soft Reset es más como un cierre de programas y reinicio del sistema. Algo así como cuando sacamos la batería por un rato y se la colocamos nuevamente. Si tu batería disminuye rápidamente este proceso te ayudará.

Windows 10 Mobile 2

Ahora que sabemos lo que haremos sigamos estos pasos:

Soft Reset

Para esto solamente debemos presionar el botón de disminuir volumen y el de apagado, al mismo tiempo. Tu teléfono vibrará y se va a reiniciar. Con esto logramos que el sistema arranque nuevamente y cualquier problema menor quedará automáticamente solucionado. Pero si e problema persiste deberás probar con Hard Reset.

Windows 10 Mobile 1

Hard Reset

Vas a Configuración > Sistema > Acerca De > Restablecer el teléfono.  Luego de esto te va aparecer un recuadro advirtiéndote que vas a borrar todo tu contenido personal y que volverás la versión de fábrica. Para que no pierdas algún archivo importante realiza una copia de seguridad o utiliza One Drive.

Te puede interesar leer Usuarios alarmados por desapariciones de apps en Windows Phone

Recordemos que es mejor prevenir problemas mayores solucionando los pequeños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar