Windows 10 Mobile

Usuarios alarmados por desapariciones de apps en Windows Phone

Aunque existen infinidades de aplicaciones en los dispositivos inteligentes, prácticamente una para cada gusto, los usuarios de Windows Phone se han sentido preocupados últimamente por las aplicaciones que han estado desapareciendo.

Es normal que las aplicaciones aparezcan debido a la cantidad de usuarios que las necesiten y desaparezcan a causa de que pocos o ningún usuario las encuentra útiles.

Conoce las aplicaciones que no estarán en Windows Phone

Windows Phone 3
La aplicación que ha dado un salto fuera del teléfono de Windows ha sido MyFitnessPal. La causa que atribuyen es el poco uso y al parecer no ha sido la única n salir por este motivo. Amtrak, que era la encargada del sistema de trenes Norteamericano, ha optado por sacar su aplicación del carril de los teléfonos de Microsoft.

Esta empresa alude el cierre de la app al hecho de que no creen que alguien la esté utilizando por lo que no ven rentable actualizarla y seguir invirtiendo en su desarrollo. Lo extraño es que Android y iOS sí continuaran obteniendo la aplicación con sus actualizaciones.

Windows Phone 1

Pero para los usuarios de Windows Phone el acceso al servicio de los trenes tendrá que ser a través del navegador. Es decir, deben ir a la página principal que, según Amtrak, no tiene nada que envidiarle a la aplicación pues funciona de la misma manera y no notarán a diferencia.

Te recomendamos leer Microsoft lanza Windows 10 para viejos Lumias

La empresa argumenta que su aplicación fue bien recibida y funciona a la perfección en otras plataformas pero que han tenido problemas con los teléfonos de Windows.

Windows Phone 2Y lo que más preocupa a los usuarios es que cada vez aumentan las aplicaciones que salen de sus teléfonos. Otras apps que se van son Amazon y Paypal sin que alguien pueda hacer algo al respecto para impedirlo.

Por ahora los usuarios están a la espera de lo que tenga que decir Microsoft al respecto, pues no han dicho nada acerca del destino de la plataforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar