Tutoriales

Cómo sumarte al programa Insider de Windows 10

Los usuarios que forman parte del programa Insider en Windows 10 tienen acceso a las novedades que llegarán al sistema operativo antes que nadie. Esto es algo que despierta mucho interés entre los usuarios. Por eso, muchas personas quieren formar parte de este programa, algo que es posible hacer. Si tienes interés en ser usuario del programa Insider, te mostramos cómo hacerlo.

Cómo sumarte al programa Insider de Windows 10

Esto es algo que podemos hacer directamente en el ordenador. De manera que siguiendo unos pocos pasos, se tarda muy poco, podremos formar parte del programa Insider en todo momento.

Formar parte del programa Insider

Vamos a tener que abrir en primer lugar la configuración de Windows 10. Para ello, usamos la combinación de teclas Win+I y pasados un par de segundos se abrirá dicha configuración en la pantalla del ordenador. A continuación entramos en el apartado de actualización y seguridad, de todos los que nos salen en la pantalla en ese momento.

Nos fijamos entonces en la columna izquierda, donde el apartado situado al final es el de Programa Windows Insider. Pulsamos sobre el mismo y saldrá entonces una serie de opciones en el centro de la pantalla. Hay un botón de comenzar, sobre el que pulsamos, para poder sumarnos a este programa. Se tendrán que ir siguiendo los pasos que se indican en pantalla.

Cuando lo hayamos completado, se nos pide reiniciar el ordenador. De esta forma nos hemos sumado ya al programa Insider de Windows 10. Por lo que podremos tener acceso antes que el resto de usuarios a las novedades del sistema operativo de Microsoft.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba