Juegos

G2A Goldmine Programa de afiliados: toda la información

El programa de afiliados G2A es llamado G2A Goldmine. Vamos a explicar cómo ganar dinero vendiendo juegos y reclutar a otros usuarios para hacer un dinero extra. Después del registro, recibirás un e-mail de confirmación de tu registro y entrando en el sitio web encontrarás varias sugerencias para los afiliados G2A sobre cómo se puede ganar dinero.

Programa de afiliados de G2A

G2A-Goldmine

El sitio G2A no proporciona banners de los juegos, lo que para algunos puede ser complicado en un principio, especialmente para los usuarios principiantes. Lo que el sitio ofrece son los productos de juegos y de algunos productos específicos, por lo que puedes crear el banner que deseas y poner tu enlace de afiliado para difundir el producto.

Con tu enlace de afiliado en tus manos, puedes enviarlo por e-mail o crear banners para tu sitio web. Lo más recomendable es hacer un print screen o copiar la imagen del producto y crear tu banner usando Paint o incluso mediante el uso de algún sitio en línea gratis para crear un banner.

Inserta un banner

Una vez que aprendes a hacer diferentes tamaños de banners, es fácil crear una completa información en tu sitio web con artículos. Como los productos tienen una rotación muy grande, lo ideal es siempre cambiar y estar al tanto de lo que se publica en G2A. Un consejo es promocionar siempre el juego que se encuentra en tendencia relevante o un título conocido.

Puedes usar las redes sociales, foros de juegos, hacer vídeos en Youtube o hacer publicidad de pago. Asegúrate de que el título está relacionado con el juego y llamar la atención en la descripción señalando que es un juego barato e incluyendo tu enlace de afiliado para difundir el juego.

Investiga

Un buen método es encontrar foros de juegos. Haz una buena presentación y escribe algún tema de juego actual y ofrece lo que estás vendiendo. Con cada venta, puedes retirar el dinero o comprar juegos con los puntos que ganaste de las ventas.

Dentro de tu cuenta, tienes un botón con el título “enlace de invitación”. Este tipo de conexión con el enlace de afiliado es para reunir a tus propios referidos, o sea, para promover tu propio programa de afiliados G2A. De esta manera, podrás armar un equipo (red) de personas (afiliados) que vendan y así ganar una comisión.

Esta práctica de publicación de enlaces puede generar una renta muy buena y esto es aceptable, ya que tus referidos estarán vendiendo y tú ganarás dinero.

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba