La asociación entre Xiaomi con Hasbro dio lugar a un proyecto muy inusual: una tableta My Pad 2 que se convierte en un transformer, la han llamado «Transformer Tablet«. En lugar de utilizar los coches, como en los dibujos animados y películas, el modelo toma 30 pasos para transformarse en un robot con 19 cm.
Transformer Tablet
La novedad fue anunciada en Facebook por un fabricante líder en Asia esta semana. Es parte de un proyecto de crowdfunding en el sitio del fabricante Xiaomi, conocido como el «Apple chino».
Robots gigantes alienígenas, juguetes hechos por Hasbro, sean originarios de la década de 1980 y, desde entonces, han aparecido diseño excitantes en el cine. Los transformers son populares entre la franquicia a largo dirigida por Michael Bay, pero esta vez la propuesta es un tanto diferente: La transformación de los detalles de las piezas con que se hizo una tableta Xiaomi.
El juguete Soundwave se deriva de la tableta My Pad 2, que tiene unas dimensiones de 190 x 135,4 x 8,5 mm. Pero el robot «final» tiene un diseño con medidas de 190 x 185 x 9,0 mm. El dispositivo ultrafino impresiona durante el procesamiento.
El montaje se realiza a mano y sin teclas especiales. El robot todavía tendría las partes en movimiento, con un escudo y los brazos, puede cambiar la posición de las piernas y los brazos.
De acuerdo con el sitio web de The Next Web, el dispositivo no funcionará, pero tendrá las mismas dimensiones del modelo original. Es, por lo tanto, un juguete para «gente grande» que podrían estar interesados fanáticos de los gadgets y robots. Para apoyar la financiación, el precio es de 169 Yuan (alrededor de US $ 197 en la conversión directa). El objetivo inicial ha sido golpeado en el almacenamiento en línea, lo que valida la producción. No hay fecha de lanzamiento en América Latina.