InsidersJuegos

Dark Souls 2 análisis

Dark Souls 2 es uno de los juegos más difíciles por excelencia, a parte de una ambientación oscura y tétrica acompañado de unos gráficos aceptables, encarnas a un protagonista totalmente personalizado, que sufre una maldición al igual que todo el reino, en el que aunque mueras revives con un aspecto de zombie o muerto viviente.

Dark Souls 2, la saga de videojuegos actuales más difícil.

La finalidad del juego es siempre una incógnita hasta para los jugadores más acérrimos, la cual siempre se basa en acabar el juego y este vuelve otra vez a empezar de nuevo, pero con un plus de dificultad de enemigos, nuevos objetos y secretos. Cosa que no es muy diferencial ya que los enemigos son muy difíciles nada mas empezar el juego, de dos golpes ya te matan. Muchos jugadores dejan este juego por ese mismo motivo, no soportan morir o equivocarse incluso juegan muchas horas y lo pierden todo de un momento a otro.

Dark Souls 2 análisis

Para jugar a este juego sin complicarte mucho más de lo que debes, siempre puedes buscar ayuda de NPC (solo si estas convertido en humano) y de otros jugadores que prestan su ayuda a los más débiles. También ayuda ver los comentarios que dejan escritos en el suelo o las manchas de sangre que representan como murieron los otros jugadores para tener constancia de lo que pasaría. Los jugadores más veteranos juegan a este juego sin ayuda. Ahora analicemos aspectos del juego.

Dificultad: Muy alta

darksoul2-review3

Como se dijo anteriormente, cualquier enemigo es capaz de tumbarte con un par de ataques o incluso solo uno. Al no poseer ningún tipo de guía dentro del juego que te indique donde tienes que ir hay que jugar por el método ensayo y error buscando por todas partes, aprendiéndote los ataques de los enemigos y que caminos debes de escoger. Si mueres no hay problema… solo te quitarán todas tus almas (moneda de cambio del juego) pero podrás volver a recuperarlas volviendo a donde moriste, como pasaba en el juego de PC Diablo. Si vuelves a morir lo perderás todo. Es como una segunda oportunidad que te da el juego.

Recomendaciones:

  • Si ves que los bichos son muy fuertes da la vuelta y busca otro camino, siempre lo hay.
  • Pulsa en todas las paredes suelen haber algunas ocultas.
  • No te adelantes muy rápido, siempre escudo en mano.
  • Abusa del arco.

Plataformas: Este juego está para xbox 360, Ps3, Ps4 y PC

Precio: Oscila entre los 15 a 30 €.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba