InsidersJuegos

Conoce Minecraft Reality

Minecraft Reality es una aplicación que inserta varios elementos desarrollados en el estilo de juego en imágenes reales. Una de las grandes sorpresas del reciente universo al jugador, que en un principio era causa de bromas entre los jugadores debido a los gráficos, se ha convertido en uno de los principales éxitos de la generación, recogida de los aficionados de todo el mundo. La aplicación es de pago, en exclusiva para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Minecraft Reality

Minecraft Reality

La aplicación permite al jugador inserte elementos preestablecidos del programa, desarrollado con un aspecto gráfico similar al mostrada en el juego, en sus propias imágenes. Como ejemplos, podemos presentar un coche desarrollado en su totalidad por píxeles brutos y expuesto en una foto en frente de tu casa.

Los aficionados más audaces pueden desarrollar sus propios elementos particulares tales como mascotas, casas y vehículos para entrar en el contexto que desean. Basta con subir los mismos elementos en el sitio de la aplicación, la transformación de tu propia producción en un archivo de realidad aumentada. Los interesados ​​también pueden compartir sus creaciones a través de las redes sociales Facebook o Twitter.

Minecraft-Reality

Explora tu creatividad y habilidad en el juego y desarrolla elementos sorprendentes en esta obra de arte. La aplicación no es compatible con El iPod 4G Touch o sus predecesores. La característica está disponible en el iPhone 4 y requiere iOS desde la versión 5.0.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar