Con el paso del tiempo, versiones antiguas del sistema operativo se van quedando sin soporte. Es lo común en estos casos, pero en el caso de Windows 10, funciona de una forma algo diferente. Ya que las diversas versiones dentro de este sistema operativo tienen 18 meses de soporte. Lo que supone que algunas se han quedado ya sin soporte. En este caso es la versión 1803 la que se queda sin soporte.
Windows 10 versión 1803 se queda sin soporte en un mes
Esta era una de las versiones favoritas de los usuarios, pero ha pasado ya su momento y esta versión se queda ya sin este soporte en un mes.
Final del soporte
Se ha confirmado que será en noviembre cuando Windows 10 versión 1803 se quedará ya sin soporte. El final de un soporte que es importante para aquellos usuarios que no hayan recibido o actualizado posteriormente a nuevas versiones. Porque tiene consecuencias para su seguridad en este sentido. La recomendación, como es habitual en estos casos, es actualizar a una nueva.
Se recomienda pasarse a la nueva versión, que es la de mayo de este año, la actualización de importancia más reciente que se ha recibido en el sistema operativo. De modo que se tendrán todas las funciones disponibles en el mismo de esta manera.
Un final del soporte que apena a muchos, dada la popularidad de Windows 10 versión 1803 en este sentido. Así que si eres uno de los usuarios afectados, te recomendamos que te pases a una nueva versión del sistema operativo para evitar posibles problemas.