Windows 10

Windows 10 19H2 traerá mejoras en el rendimiento y autonomía

Windows 10 19H2 será la próxima actualización que el sistema operativo vaya a recibir. Probablemente se lance en otoño, aunque no tenemos una fecha concreta hasta el momento. Los usuarios del programa Insider pueden hacer ya uso de la misma, por lo que conocemos algunas de las novedades. Será una actualización menor, sobre todo en comparación con la de mayo, pero con interesantes cambios.

Windows 10 19H2 traerá mejoras en el rendimiento y autonomía

Por eso, es una actualización que no debemos perder de vista en este sentido. Ya que prometen ayudar a un mejor funcionamiento de nuestros ordenadores.

Windows 10 Cloud

Diversas mejoras

Uno de los grandes cambios que nos esperan en Windows 10 19H2 hace referencia a las baterías de los portátiles. Ya que se va a mejorar la duración de la batería de aquellos que usen determinados procesadores. De modo que se ayudará a que tengan una eficiencia energética mejorada, permitiendo un mejor uso. Por desgracia, de momento no se sabe qué modelos son los que serán compatibles en este sentido.

Esta función se está probando ya en los portátiles de usuarios Insider. De modo que seguro en estas próximas semanas vamos a ir obteniendo más noticias al respecto. Ya que esta función no será algo de la que todos los portátiles se vayan a poder beneficiar, al menos esta es la idea que se transmite. Así que conocer el listado de procesadores compatibles es importante.

Como hemos mencionado, Windows 10 19H2 se lanzaría en otoño. Algunos medios dicen que seguramente sea en octubre, pero desde Microsoft no se ha dicho nada en este sentido. Por eso, solo nos queda esperar a que haya más noticias sobre esta actualización dentro de poco.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar