Tutoriales

Cómo cambiar de tema en Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo que da bastantes opciones de personalización. Este es un elemento que siempre ha gustado a los usuarios en todo momento. Una de las opciones de personalización que tenemos disponibles en el mismo es el uso de diversos temas. Podemos cambiar de tema siempre que queramos en el sistema operativo, para un mejor uso del ordenador.

Cómo cambiar de tema en Windows 10

A continuación os mostramos los pasos para poder cambiar el tema que estáis usando en todo momento en el ordenador. Así, cuando os apetezca algo nuevo, vais a poder cambiar dicho tema en el ordenador.

Cambiar tema

Como suele ser habitual en este tipo de acciones, vamos a hacer uso de la configuración de Windows 10. Abrimos la misma en el ordenador, usando la combinación de teclas Win+I. Pasados un par de segundos tenemos ya la configuración disponible ya en la pantalla y podemos acudir al apartado de personalización, que es el que nos interesa en este caso concreto.

Dentro de este apartado nos fijamos en la opción de temas que sale en el panel izquierdo. Una vez pulsamos saldrán las opciones en el centro y veremos que está la sección de cambiar tema. Podemos elegir entre los que hay disponibles allí, pero si queremos podemos descargar más temas desde la tienda, ambas opciones son posibles.

De esta manera, podemos tener todos los temas que queramos en Windows 10 y personalizar el uso del sistema operativo de esta manera de una forma sencilla. Así que se presenta como un buen método si el tema que tienes en este momento en el mismo no es de tu interés o gusto.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba