Windows 10

Microsoft muestra por error el nuevo menú de inicio de Windows 10

Microsoft trabaja en una nueva versión de Windows 10. Por error, la firma ha dejado ver ya algo de esta nueva versión, con el numero de build 18947, que se iba a lanzar dentro de poco para usuarios del programa Insider. Gracias a este fallo de la empresa hemos podido ver cómo sería el nuevo menú de inicio en el sistema operativo.

Microsoft muestra por error el nuevo menú de inicio de Windows 10

Un cambio de diseño notable por parte de la empresa en este menú de inicio. Por lo que será una novedad que podamos esperar en unos meses de manera oficial.

Windows 10 menú inicio

Nuevo menú de inicio

En este nuevo menú de inicio de Windows 10 podemos ver un diseño diferente, con los Live Tiles de la firma. Presenta un diseño más amplio, donde podemos ver mejor los iconos de las aplicaciones. Así que podría facilitar el uso del mismo en todo momento, sobre todo si se busca una aplicación determinada en el ordenador.

Esta versión ha llegado solo a los usuarios de 32 bits del sistema operativo. La empresa ha actuado con rapidez y parece que no se puede ver más. Pero hubo usuarios rápidos que hicieron una captura, que nos permite ver el diseño de este menú en el sistema operativo.

En todo caso, nos queda esperar unos meses para ver si se introduce finalmente este diseño final en el menú de inicio de Windows 10. La empresa puede probar estos cambios, aunque podrían cambiar de idea sobre si los quieren usar o no, de modo que esperamos noticias.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba