Windows 10 19H2 es una actualización que muchos usuarios estaban esperando. Aunque la espera va a ser algo más larga en este caso, como se ha podido saber ya. Porque esta actualización no está lista aún, de modo que tardará un poco más de lo esperado en llegar al mercado, como se ha podido saber ya. Se esperaba que su despliegue ocurriera a comienzos de octubre, lo que no ha pasado.
Windows 10 19H2 llegará más tarde de lo previsto
Los planes de Microsoft se han visto alterados estas semanas. Ha provocado que la actualización llegue unas semanas más tarde de lo esperado en todo el mundo.
Retraso en su lanzamiento
Windows 10 19H2 es la segunda gran actualización del año en el sistema operativo. Pero el lanzamiento está teniendo ciertos problemas. Según los planes de Microsoft estaría ya disponible esta actualización, en la primera semana de octubre, aunque esto no se ha podido conseguir. Por lo que varios medios hablan ya de un retraso de varias semanas, que haría que llegue a finales de mes o comienzos de noviembre.
La propia Microsoft no ha dicho nada sobre el lanzamiento de la actualización aún. No se ha confirmado si en efecto hay dicho retraso en la misma, aunque esto es ya un hecho. Por lo que tendremos que esperar a que se sepa más.
Para muchos usuarios supone una decepción el tener que esperar tanto a que llegue Windows 10 19H2. Sobre todo porque es una actualización donde no nos esperan demasiados cambios, sino que es una mucho más modesta. Pero esperamos que haya pronto datos sobre el lanzamiento de la misma.