Windows 10

Microsoft reconoce el fallo en el menú de inicio de Windows 10

Microsoft lanzaba el martes varios parches para corregir el fallo del excesivo consumo de CPU en Windows 10. La empresa daba solución a este fallo, pero por desgracia creaba uno nuevo en los ordenadores de algunos usuarios. Ya que las búsquedas desde el menú de inicio daban error. Un problema que está afectando a bastantes usuarios, pero del que la empresa es consciente ya.

Microsoft reconoce el fallo en el menú de inicio de Windows 10

La empresa ha admitido este error, además de comentar que se encuentran ya en plena investigación para determinar el origen del mismo. Por lo que es posible que pronto haya noticias en este sentido.

En busca del origen del fallo

Microsoft no ha dicho mucho más hasta el momento. Saben de la existencia de este fallo, que afecta a varios usuarios ya, y que no saben muy bien cuál es el origen del mismo. Se encuentran investigando esto en la actualidad, pero informarán a los usuarios dentro de poco cuando se sepa más. Por lo que es probable que dentro de poco se lance un nuevo parche.

La empresa ha reaccionado con bastante rapidez en este caso. Fue entre el 11 y el 12 de septiembre cuando los usuarios reportaron este fallo, y ayer mismo ya había una reacción de la empresa. Por lo que puede que la solución llegue también pronto.

De modo que este molesto fallo en Windows 10 vaya a ser eliminado. Aunque no sabemos de momento cuánto va a tardar Microsoft en lanzar dicho parche de seguridad para los usuarios. Probablemente en unas pocas semanas esté listo.

Fuente
Sofpedia
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar