Aplicaciones

La app Tu Teléfono también sincronizará el fondo de pantalla

Tu Teléfono se está convirtiendo en una de las aplicaciones más populares en Windows 10. Permite una buena sincronización con Windows 10. Además, Microsoft planea ir introduciendo nuevas funciones en la aplicación con el paso de los meses. Una nueva función que se está desplegando ya es la de poder sincronizar el fondo de pantalla entre teléfono Android y ordenador.

La app Tu Teléfono también sincronizará el fondo de pantalla

Sin duda es una función curiosa para muchos usuarios, pero que deja claro el avance de la aplicación hasta el momento en cuanto a funciones. También mostrará el porcentaje de batería.

Nueva función

La nueva función en Tu Teléfono se ha puesto a disposición de algunos usuarios de la misma. Aunque por el momento no sabemos cuándo se lanzará de manera oficial para todos. Tampoco se sabe si se va a poder hacer algo más aparte de sincronizar el fondo de pantalla. Ya que se menciona que se trabaja en mostrar también el indicador de batería. Una función que seguro gusta.

Este tipo de cambios dejan clara la apuesta de Microsoft por esta aplicación. La recepción hacia la misma es buena, su funcionamiento es óptimo y va ganando usuarios con el paso de los días. Todos los ingredientes para que sea todo un éxito.

Por eso, estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta característica en Tu Teléfono. Porque es una función que va a gustar a muchos usuarios. Además de ayudar a mejorar esta aplicación para que siga avanzando en el mercado, que también es importante.

Fuente
MSPU
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar