La nueva generación de APUs AMD, Bristol Ridge, llegará al mercado a finales de mayo, con versiones específicas para portátiles. Entre los primeros ordenadores con nuevos componentes, está la HP x360 Nvidia, que ofrece una visualización Full HD. Según AMD, los nuevos procesadores gráficos de rendimiento avanzada y la parte superior del i7 de Intel.
Bristol Ridge rendimiento de AMD
En términos prácticos, Bristol Ridge, AMD puede surgir como opciones viables en ultrabooks. La mejor procesamiento de gráficos puede permitir que los PC para ejecutar juegos y tener un buen rendimiento con el fin de ofrecer aplicaciones más intensivas desde el punto de vista gráfico.
La configuración lanzado por AMD señala una posible competencia entre los fabricantes en un mercado casi totalmente dominado por Intel. En comparación con los componentes, la alternativa Bristol Ridge dispone de un rendimiento gráfico superior en 3DMark 11 software que se utiliza para medir el rendimiento de las GPU.
Aunque no se muestra el contenido de chip de prueba, el fabricante afirma que la nueva APU tendrá hasta ocho núcleos de procesamiento gráfico de cuatro a la parte chip de la CPU, en contra de los dos utilizados por Intel en 6500U.
Además de HP, con el x360 Nvidia, AMD se comprometió a anunciar asociaciones con otros grandes fabricantes para distribuir sus nuevos procesadores acelerados en una base portátil más grande.