Si eres de los que se perdió la oportunidad de actualizar tu sistema operativo al nuevo Windows 10, te traemos buenas noticias, ya que aún sigue existiendo la posibilidad de que actives la última versión Windows, solo requieres tener una clave valida de activación para los sistemas operativos Windows 7 u 8.1, con lo que podrías saltar las restricciones impuestas por Microsoft al culminar la fecha límite de actualización gratuita.
Pasos para habilitar el Windows 10 de manera gratuita
Luego del pasado 29 de julios muchos quedaron sin la actualización a Windows 10, sin embargo el equipo de ZDNet describió que muchos usuarios han logrado su descarga gracias las claves antiguas que poseían al activar el Windows 7 o Windows 8.1, es solo una pequeña brecha que aun Microsoft no le han prestado tanta atención, asi que antes de que cierren esta pequeña ventana lo mejor es comiences a actualizar tu Pc.
Existe un vacío en la orden del cierre de la actualización gratuita ya que las claves obtenidas oficialmente para la activación del Windows anterior siguen siendo códigos de derechos de re-instalación vigentes y por ende se puede utilizar para la activación del nuevo Windows 10, sin embargo es necesario que verifiques ciertos puntos antes de comenzar la descarga.
Este tema también puede interesarte ¡Cuidado!, posiblemente Windows 10 no es para tí
- Desactiva los Firewall, para ello ingresa a Panel de control >> Todos los Productos del panel de control >> Firewall de Windows >> Personalizar la configuración y posteriormente desactive el Firewall de Windows.
- También puede verificar que la actualización no ha sido bloqueada ingresando a Configuración >> Actualización y seguridad >> Opciones avanzadas y observe si la opción de aplazar la actualización no ha sido modificada, este truco es válido incluso si desea actualizar de Windows 10 Pro al Aniversario.
- Configura la conexión medida, solo debe ingresar a Ajustes Red e Internet Wifi Opciones avanzadas luego observe que la conexión dosificada se encuentre apagada.