Windows 10

¡Cuidado!, posiblemente Windows 10 no es para tí

Muchos usuarios ya disfrutan de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 10, sin embargo una gran mayoría aun está indecisa si instalarlo o no y aunque el nuevo sistema operativo Windows posee excelentes ventajas, debe saber que también podrías perder algunas que disfrutas ahora con tus Windows antiguos, lo que podría convertirse en un sistema que no necesitas y antes que te gane la presión de la última fecha para la actualización gratuita, lo mejor será que revises estas ventajas que luego del 10 ya no podrás disfrutar.

Motivos por los que deberás estudiar si Windows 10 es el sistema te gustaría instalar

Windows 100

Hoy es un día de decisiones, siendo el ultimo día para la descarga gratuita del Windows 10 y con una gran cantidad de excelentes comentarios defendiendo a la última versión de Windows, es posible que te sientas presionado y tentado a actualizar tu sistema operativo, sin embargo debes tener en cuenta que existen algunas factores por las que no deberías instalarla incluso si dejaras pasar el día y tengas que comprar el paquete de instalación.

Lo primero que debes conocer son los requisitos del nuevo sistema que a pesar de no ser tan complicados puede que tu ordenador no los cumpla. Dentro de las especificaciones del Windows 10 se requieren 20 Gb de espacio libre en el disco duro para la versión de 64 bits y 25 Gb para la versión de 32 bits, necesitaras de 1 GHz de procesador con 2Gb de memoria RAM, y una tarjeta de gráficos compatible con Directx9. Así que asegúrate que tu dispositivo cumpla con estos requisitos indispensables.

Windows 101

Windows 10 tiene la capacidad de emitir una retroalimentación automática a la gran Microsoft, aprovechar una porción de la banda ancha del equipo para la actualización lo que permite la presentación de algunos anuncios en el menú y aunque se pueden eliminar algunos entrando en la configuración del sistema, no lograrás eliminarlos todos, por lo que tendrás constantemente la emisión de anuncios de actualización.

No dejes de ver Windows 10 análisis completo (Review en Español)

Por ser un sistema que aún se encuentra en “prueba”, es necesaria que se apliquen las cadenas de actualizaciones donde Microsoft resuelve algunos problemas evidentes en el sistema, mientras que en Windows 7, 8 o 8.1 se podrían programar para el momento que desearas.

Si eres fanático de Windows Media Center, pues ya no lo tendrás disponible, por ello Windows 10 contiene nuevas aplicaciones universales que no lograran recuperar esta función de los viejos Windows, así que si te sientes más cómodo con esta herramienta lo mejor es que no descargues la nueva versión de Microsoft.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba