Noticias

Edge Chromium será compatible con el Timeline de Windows 10

Microsoft está apostando fuerte por Edge Chromium, que va obteniendo muchas nuevas funciones estas semanas. La firma busca que este navegador se vaya a integrar de la mejor manera posible en Windows 10. Por eso, se anuncia una nueva función en este caso, que es que va a ser compatible con el timeline o línea de tiempo en el sistema operativo. Una apuesta por su integración.

Edge Chromium será compatible con el Timeline de Windows 10

Ha sido la propia Microsoft la que lo ha confirmado ya de manera oficial. Se encuentran actualmente trabajando en esta función, en la compatibilidad, como han dicho ya.

Confirmación oficial

La función de Timeline en Windows 10 da a los usuarios la posibilidad de ver todas las aplicaciones y documentos que se están ejecutando. Además de tener acceso a un historial de las actividades realizadas en el equipo en los últimos 30 días. Por eso, si Edge Chromium es compatible, podremos recuperar aquellas navegaciones que hemos realizado en dicho período de tiempo. Lo que permitirá un uso más cómodo.

Además, como se ha confirmado ya, se va a dar la posibilidad de sincronizar sesiones de navegación entre Windows 10 y Android. De modo que también podremos realizar esto en nuestro teléfono en todo momento. Aumentando de esta forma las posibilidades de uso.

Hasta ahora no tenemos más detalles sobre esta función. Microsoft trabaja en ella, para poder dar este soporte en Windows 10. Aunque de momento no se ha revelado cómo se dará, si a través de una extensión o la función estará presente de forma nativa en el navegador. Tendremos que esperar a saber más.

Fuente
Softpedia
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar