Windows 10

¿Cómo mejorar la velocidad del Internet luego de actualizar el Windows 10 aniversario?

Windows 10 Aniversario 0

Un nuevo paquete de mejoras y nuevas funciones es lo que más llama la atención de la reciente actualización del Windows 10 aniversario, sin embargo estas modificaciones en el sistemas también han originado algunas fallas inesperadas, uno de estos errores se refleja en la velocidad del Internet o la transferencia de datos, el cual se ha vuelto un poco más lento luego de la descarga y ejecución de la actualización aniversario del Windows 10.

Solución a la lentitud del internet en la actualización del Windows 10 Aniversario

Algunos expertos deducen que el problema se debe a la configuración automática de ventana incluida en el Windows vista que aún está presente en el nuevo Windows 10,

La función de configuración automática de ventana es una función que permite el manejo de programas que transfieren datos TPC en la red, mejorando el desempeño de las acciones responsables de estas transferencias, sin embargo en la actualización Windows 10 Aniversario está generando caídas en la velocidad de esta transferencia de datos.

Para solucionar la lenta velocidad que proporciona este función, lo que debemos hacer es inhabilitar la configuración automática de ventana, para ello solo debemos seguir unos sencillos pasos, que describiremos a continuación.

Windows 10 Aniversario 1

Active la ventana de comando del Windows 10 Aniversario, pulsando clic derecho en “Inicio” y luego seleccione “comando de administrador de solicitud”

Posteriormente verificará el estado de la configuración automática de ventana, para esta tarea solo escriba el siguiente comando en la barra Cmd abierta anteriormente.

Conoce además como Windows 10 cambia la tradición, ahora el cumpleañero es quien trae los regalos, ¡Descúbrelos!

Código: netsh interface tcp espectáculo mundial

Una vez aparezca las opciones, ubique “la ventana de recepción de optimización automática de Nivel”, luego cambie a desactivado usando el siguiente comando.

Código: netsh int tcp set autotuninglevel mundial = desactivado

Windows 10 Aniversario 2

Al finalizar la modificación, pruebe de nuevo la velocidad del Internet, si  se mantiene sin mejora alguna, restablezca la configuración activando de nuevo “la ventana de recepción de optimización automática de Nivel”, para ello introduzca el siguiente comando.

Código: netsh int tcp set autotuninglevel mundial = normal

Si el problema persiste luego de instalar la actualización de Windows 10 Aniversario y de ejecutar los comandos señalados, le recomendamos ubicar la falla en otras funciones como en la configuraciones de Red, los cortafuegos o en el Software habitual de Seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar