Microsoft sigue liberando Builds de la nueva versión de Windows 10. Es el caso ahora con la Build 18362.10019 que se ha lanzado ya de manera oficial para todos los usuarios que forman parte del Anillo Lento. Se trata de una nueva Build con la que poder hacernos una mejor idea de lo que la próxima gran actualización del sistema operativo nos dejará a finales de año.
Microsoft libera la Build 18362.10019 en el Anillo Lento
Por supuesto, como en cada nueva Build, nos encontramos con una serie de cambios y mejoras en la misma. De modo que es algo de interés para los usuarios.
Nueva Build
Para los usuarios que tengan ya acceso a esta nueva Build que Microsoft ha liberado, tendrán entonces acceso a todas las funciones de 19H2 en la misma. Ya que estas funciones vienen activadas ya en esta nueva versión de forma oficial. Hay diversas mejoras en ella, una de ellas son cinco posibles soluciones con las que abordar los problemas con los contenedores de Windows.
También se da la posibilidad de que asistentes de otros se activen en la pantalla de bloqueo. O se puede crear un evento en el calendario de una forma rápida gracias a una nueva función. Son solo algunas de las novedades en esta Build.
Por tanto, si formas parte del Anillo Lento, lo más probable es que tengas ya acceso a esta nueva Build que Microsoft ha liberado ya en las pasadas horas. Una actualización que nos deja con novedades y con cambios que seguro son de interés para muchos usuarios en el sistema operativo.