Noticias

Windows Core OS sería el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft

Desde hace meses que hay rumores sobre el desarrollo de un nuevo sistema operativo por parte de Microsoft. Se comentaba que el nombre elegido para el mismo iba a ser Windows Core OS, un nombre que parece confirmarse ahora, según nuevos datos. La firma americana habría elegido ya este nombre para su sistema operativo de forma definitiva.

Windows Core OS sería el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft

Muchos especulan ya que el 2 de octubre, fecha en la que la empresa tiene un evento de presentación de Surface, podremos ver ya los primeros dispositivos con esta versión. No es algo que se haya confirmado aún.

Nuevo sistema operativo

Windows Core OS es un nombre que se ha ido viendo estos meses. Lo hemos podido ver en un documento de soporte para la versión de Windows 10 1903. En dicho documento se ven ya menciones a este nuevo sistema operativo de la empresa. Aunque hasta el momento la propia Microsoft no ha confirmado nada al respecto. Por lo que no sabemos qué podemos esperar.

La idea de Microsoft con este nuevo sistema operativo sería que se use en todo tipo de dispositivos. Un sistema mucho más versátil, que funcione con diversos tipos de productos, que va a permitir en general un uso más cómodo.

Por eso, será interesante ver si realmente el 2 de octubre nos encontramos con novedades en este campo por parte de la marca americana. El evento es en principio para presentar sus nueva gama de Surface, pero puede que sepamos algo sobre Windows Core OS en el mismo. Estaremos atentos.

Fuente
Windows Latest
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar