Ayer mismo se anunciaba el lanzamiento de un parche de Microsoft para Windows 10. El motivo era que una de las últimas Build del sistema operativo estaba generando un consumo de CPU fuera de lo normal en los ordenadores. Por lo que la empresa lanzaba dicho parche. Aunque parece que la solución ha empezado a generar problemas en otros casos.
El parche de Microsoft provoca un error en las búsquedas del menú inicio
Ya que hay usuarios que se encuentran con un error en las búsquedas del menú Inicio de su ordenador desde que recibieron dicho parche en el mismo.
Nuevo fallo
Si bien el error del excesivo consumo de CPU ha quedado solucionado, parece que Microsoft ha ocasionado un nuevo fallo para los usuarios en Windows 10. En este caso se trata de un problema con las búsquedas realizadas desde el menú Inicio. Ya que se encuentran con que los iconos no cargan, o tardan mucho en cargar o algunas páginas cargan mal cuando se usa este método.
Los usuarios han tomado ya las redes sociales o páginas como Reddit para quejarse de este nuevo error. En todos los casos ha ocurrido después de que hayan instalado dicho parche en su ordenador con Windows 10. Por lo que es un fallo molesto.
Es de esperar que Microsoft lance de nuevo un parche para los usuarios, de modo que este fallo quede corregido. La empresa está teniendo mala suerte o mala puntería con estos parches, que no terminan de hacer que todo funcione de la manera que los usuarios desean. Esperamos saber más dentro de poco.