Edge Chromium está llamado a ser el navegador del futuro para Microsoft. La empresa busca un navegador versátil, rápido y con muchas posibilidades, además de seguro. Por eso, lanzan ahora un programa de recompensas, para recompensar a aquellos que encuentren fallos de seguridad en el mismo. Se puede ganar hasta 30.000 dólares en este sentido. Este programa se lanza ya.
Microsoft lanza un programa de recompensas para Edge Chromium
La empresa sabe que este tipo de programas funcionan bien, como han visto en el pasado. Por eso, se apuesta por lanzar uno en este caso para este nuevo navegador, en el que la empresa tiene puestas muchas esperanzas.
Programa de recompensas
Las recompensas que Microsoft lanza en este caso van de los 1.000 a los 30.000 dólares. Como es habitual, aquellos que encuentren fallos de seguridad graves en Edge Chromium y logren hackear el navegador, podrán obtener estas recompensas más elevadas. Así que serán pocos los que tengan acceso a ellas, si todo va bien al menos. Se ejecuta ya con el existente programa de recompensas de Edge.
La empresa sabe que la seguridad es otro aspecto esencial en un buen navegador. Por eso trabajan en que el navegador funcione perfectamente y no tenga agujeros o fallos de seguridad. Así que trabajan ya en ello.
Veremos si este programa de recompensas que tienen planeado para Edge Chromium obtiene los resultados esperados. En más de una ocasión se han usado estos programas con buenos resultados, algo en lo que la propia Microsoft tiene experiencia. Por eso, es probable que se acabe descubriendo alguna vulnerabilidad en este sentido.