Noticias

Herramientas de redacción para Windows y MAC

 

Una excelente redacción no es algo que  caracterice a  muchos , y aunque a veces no se tome esto en consideración al redactar algún tipo de documentos, e incluso correros electrónicos, legara el momento en que será indispensable una buena redacción, ya sea de un correo electrónico, o documento, y es allí que debemos preguntarnos que tan bien redactado esta. Para estos casos, si usted no esta seguro de sus habilidades como escritor entonces le recomendaremos ciertas herramientas de redacción para qué siempre sus escritos estén muy bien redactados.

Herramientas de redacción

Herramientas de redacción para Windows y MAC

  • Writefull: esta es una aplicación muy útil para cuando necesita corregir escritos en ingles, está disponible para Windows y Mac, y para poder ejecutar esta aplicación lo que deberá hacer es, copiar y pegar su texto en el buscador Google el cual inmediatamente le arrojara los resultados de la corrección, Este evidenciara si se han usado frases similares a los de otros sitios web.
  • Lector natural: esta puede descargarse para Mac o Windows y también utilizarse vía web, esta aplicación es muy útil para escuchar en voz humana su redacción una vez haya finalizado, podrá escuchar su texto a la velocidad que desee, permitiéndole escuchar y detectar si ha cometido algún tipo de error a redactar.
  • Expresso: esta herramienta puede usarse en la web sin necesidad de descargar, esta le brindara ciertas sugerencias e cuanto a la edición del texto, indicándole cuando usa palabras innecesarias y utilización de verbos incorrectos, ya que esta herramienta le proporcionara una serie de sugerencias, es usted quien deberá decidir que eliminar y que deberá permanecer en el texto, esto podrá realizarlo por medio de las opciones configuraciones que esta herramienta web le brinda.

Ahora que tiene las herramientas para poder corregir y optimizar sus redacciones es momento de probar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar